lunes, 2 de abril de 2012



Emmm veo que nadie ah escrito así que comenzaré yo
diciéndoles un poco del concurso de la mole =P y bueno así comienza:

-El primer día pensé que llegaría tarde, pero resulto todo bn =P llegamos temprano y me fuí a cambiar junto con Anell, ya que Akira ya estaba vestida =P, de allí nos mandaron a formar para poder a subir al escenario...como fuimos las primeras en pasar me dió mucho miedo =P aun que me eh dado cuenta que DDR siempre le toca abrir algo o al menos la mayoría de veces =P asi que dije "bueno allá vamos" subimos y cantamos Guru Guru Jump, fue todo algo rápido, como los micrófonos no se habían conectado antes, pues como tal no se probaron y el de Akira se escuchaba muy poco, pensando que iba a cantarse primero un y después la otra pero fueron seguidas y cantamos massara blue jeans, no pude moverme como me gusta por que en el micrófono se le salia la tapita de las pilas y ahh!!~ me daba miedo que saliera como la mole pasada con el micrófono de Akira XD, entonces por eso decidí no moverme, después cantaron las demás grupos y hasta el ultimo nos avisaron que nos íbamos a la final...YEIII!!, aun que Akira estaba lastimada del cuello lo hicimos bn nwn

-Segundo día llegué temprano, igual pensé que llegaría más tarde D:, Akira ya tenía collarín cosa que me preocupo, no quería que se lastimara más pero ella decidió seguir, todo bn hasta que nos dijeron que sería hasta las 4, estuvimos dando vueltas por toda la expo hasta que por fin dieron 3:45, para formarnos, y wao!, si que estaba nerviosa, otra vez nos tocó ser las primeras D:, si que a subirse, estaba con miedo por Akira ya que se quitó el collarín para bailar (es mi heroína, yo no me hubiera atrevido XD), bueno ya estando en el escenario cantando KIMAGURE PRINCESS, observé que Akira no se escuchaba, trataba de cantar sus lineas, cantar lo mio y cantar los coros, fue realmente cansado, tenía miedo por jadear (no se si asi se digaXD) y que se escuchara, ya que bailaba y cantaba el doble de lineas que me tocaban, pero puff, acabó la canción y Akira solo comentó "Mataré a tipo de los micrófonos" yo solo sonreí y sentí como todo se iba a la basura... en realidad me sentí mal, sentí que no canta bn, qu eno baile y cosas así u.u, por eso no decía nada....por fin era el tiempo para los resultados... nos subieron, estaba muerta de miedo pensaba que en realidad no alcanzaríamos algún lugar...hasta que....

3° Lugar Kireina Ongaku Dream
y luego..... SEGUNDO LUGAR.....(mi corazón latió como loco)
DOKI DOKI REVOLUTION, me quedé en shock no grité de emoción no hice nada....solo me quedé algo así: o.o, XD, en realidad fué algo nose jajajaja XD fué extraña la sensación que tuve XD hasta que por fin dijeron el PRIMER LUGAR para Puni Puni Club, en verdad me alegro por ellas *w*, se lo han ganado, ellas cuentan con más experiencia en el escenario... llevan más de 3 años en ello y DDR como nombre 4 pero en escenarios lleva apenas un año, asi que siento que no vamos nada mal....ya al bajar no aguanté y que me pongo a llorar XDD...chaz... nunca habia llorado, no sabia ni el por que si era felicidad o que se yo, íbamos por un primer lugar como todos no? =P pero estaba muy difícil digamos "la competencia" pero para mi lso demas grupos no son competencia...cada uno es distinto pero seguimos haciendo lo mismo no?, lo hacemos por gusto y por el amor a la música...asi que nunca veo a los demás grupos como competencia, al contrario trato de llevarme bn con todos =P, jujuju bueno regresando al día 2 del concurso, lloré junto con Anell y cosas asi jujujuju Akira en verdad es fuerte =P y bueno ya salimos bn tarde por que nos dieron el premio bn tarde =P, ya llegando a mi casita (Aclararé un poco de lo que puse en mi muro) en verdad aveces siento que no hago bn el trabajo de lider, siempre quiero que todas las chicas brillen por igual a pesar de que algunas sean más tímidas y asi ya que no solo yo u Akira somos DDR somos las 3 y próximamente las 4, entonces eso es lo que me choca que Akira no pudo demostrar su verdadero talento por culpa de los microfonos, se lo que nos falla y en eso trabajaremos a partir de ahora =P

Nee nee, por favor apoyenos nosotras tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero por la escuela y cosas así no podemos vernos siempre o a la mejor no ensayar como se puede pero siempre tratamos de que Doki Doki Revolution tenga un nivel en el cuál les agrade a todos....ok creo que ya exageré esto XD, gracias a los que nos apoyan sin ustedes nosotras no somos nada...GRACIAS!!


~Mary~

0 comentarios: